Los arcanos mayores y la vida

2 Minutos Publicado en:


Acerca de Mí

Ser el piloto de su emprendimiento Al momento de tomar la decisión de convertirse en un empresario, uno de los pasos más difíciles para dar es encontrar la manera de comenzar y emprender acciones que permitan el crecimiento de ese emprendimiento. En ese orden de ideas, convertirse en el piloto de su compañía significa saber tomar acciones que permitan moverse hacia adelante en el mundo de los negocios. Por lo tanto, este sitio web servirá como un mapa de manejo para que todos aquellos que quieran llevar su negocio al siguiente nivel, sepan cómo cumplir su sueño de alcanzar nuevas alturas con su negocio o emprendimiento.

Buscar

Últimas Publicaciones

En el mundo de los métodos adivinatorios, hay uno que resalta por su practicidad y alto contenido místico: las cartas del tarot. En este orden de ideas, la baraja del tarot es una herramienta que ayuda al proceso de la adivinación de manera tal que permite su aplicabilidad a todos los problemas del día a día.

Ahora bien, para entender de qué manera es que el tarot puede brindar soluciones en la vida diaria, es útil basarse en un ejemplo, así:

Una persona está en una relación que no le termina de hacer feliz, pero, que sabe que con mucho esfuerzo podría reavivar ese amor y mejorar su calidad de vida. Sin embargo, también conoció a una nueva persona que le gusta y le llama la atención. Por esto, el individuo de este ejemplo está en una encrucijada, ¿Debería lucha por la relación con la pareja que ya tiene? O, ¿Debería buscar una nueva perspectiva de vida y comenzar de cero con esta nueva persona?

Es aquí donde la ayuda de las lecturas del tarot entra en juego, en donde las dudas que parecen no tener solución, logran aclararse

¿Cómo recibir guía de parte del tarot?

Cuando se habla de que el tarot soluciona una duda, lo que realmente sucede es que se hace una pregunta a la baraja, y esta ofrece una solución en forma de unas cartas específicas. Dado que estas cartas están cargadas de simbologías y significados, una persona capacitada puede utilizar esta información para interpretarla y ofrecer un consejo. Este consejo estará basado en todas las emociones, sensaciones, intuiciones y significados místicos que permitan establecer una manera de interpretar las cartas resultantes.

Y, una vez se tenga esta interpretación, se puede utilizar la creatividad para tratar de involucrar esta interpretación a la vida diaria, con acciones concretas, precisas y efectivas. Por lo tanto, en el caso hipotético planteado anteriormente, aquel individuo con su duda amorosa podrá, fácilmente, discernir lo que el universo le aconseja. Puesto que con los símbolos que habitan dentro de las cartas, podrá lograr actuar de una manera tal que se acerque lo máximo posible a su idea de felicidad.

Teniendo todo lo anteriormente mencionado en cuenta, la gran ventaja del tarot radica en la posibilidad de hacer frente a cualquier situación de la vida diaria y poder ofrecer un consejo, una guía y una opinión que tenga una visión mucho más amplia y compleja que la que cualquier individuo podría dar por su cuenta.

Visita un sitio como https://heaven2earth.info/ para más información.

• Etiquetas: • 420 Palabras